¿Por qué no necesitamos un PS4?

Primero que todo, aclaremos que este artículo trata de la futura consola de SONY y no de la próxima generación de consolas en general, nos enfocaremos en las razones por las que el PS3 no necesita de un sucesor, no todavía por lo menos. Y hacemos esto porque a la luz de rumores fuertes, de que este mismo año se muestre la ‘’Xbox 720’’, como es llamada tentativamente, es muy probable que SONY se vea forzada y hasta apresurada a anunciar una nueva consola, así no esté preparada para esto.

Image

Pasemos a la respuesta a la interrogante en base a la cual elaboramos este artículo, pensamos que no se necesita, porque la PS3, a diferencia del Wii y la Xbox 360, fue una consola que tuvo un comienzo muy tumultuoso y difícil, debido a sus altos precios, juegos que dejaban mucho que desear, y pues porque todavía ningún desarrollador había aprovechado el máximo de sus capacidades como consola de videojuegos, no era para menos ya que para el momento que la PS3 se había puesto en venta, ya la Xbox 360 tenía un poco más de un año de haber sido lanzada, siendo la Xbox 360 la consola que más se parecía a la PS3 en general, y por lo tanto aquella con la que compartía la mayor cantidad de títulos.

 Image

Sin embargo, a pesar de un comienzo muy difícil y fuerte, la PS3 ha venido agarrando fuerzas, hasta que hoy día es sin lugar a dudas, la más completa de esta generación. Nunca ha tenido grandes problemas de funcionamiento, al contrario de la Xbox que si es común y se ven muchos casos en que la consola se daña fácilmente. Y ya hoy en día cuenta con un precio mucho más accesible, una amplia gama de videojuegos exclusivos de la consola, de increíble calidad, sin mencionar su soporte para jugar en 3D, sus numerosos accesorios como el Playstation Move.

Todo esto se suma para mostrar que obviamente, la consola se encuentra en su mejor momento, y que como se encuentra, podría durar por lo menos un año y quien sabe quizás un poco más. Es más, no solo por su situación actual, sino a futuro también, su conectividad con el nuevo Playstation Vita tiene mucho potencial que debe ser explorado, vienen muchos más videojuegos importantes como Assassin’s Creed III, The Last of Us, Devil May Cry HD Collection, Resident Evil 6, por nombrar solo algunos de los futuros juegos de los que será anfitriona la consola.

Image

Todavía hasta hoy, se conoce de muchos usuarios que apenas compran su PS3 debido al increíble momento que está viviendo, ya que saben que es la mejor consola en estos tiempos, porque simplemente lo tiene todo.

A pesar de todo esto, en el caso que sí se anuncie una nueva consola de la Microsoft, y sumándose a esto el inminente lanzamiento estas navidades de la Wii U, se hace evidente que SONY buscaría revelar su plan futuro, es decir una PS4, a nuestro parecer esto sería muy lamentable, puesto que significaría dejar atrás una consola que ha sido mejorada en todo sentido hasta ser lo que es hoy en día, según la comunidad de NewGag, la mejor de todas.

Ya dimos nuestra opinión; ¿pero cuál es la tuya? Se necesita o no una nueva consola SONY? Siéntete libre de comentar.

Editor: Jesús Goatache

Sígueme en Twitter: @JesusGoatache

Etiquetas: , , , , , , ,

2 responses to “¿Por qué no necesitamos un PS4?”

  1. luis Delgado says :

    No hace falta el PS4 almenos por ahora.. Esta consola todavia tiene mucho que ofrecer, es la mejor hasta ahora.. Y pienso tambien que un PS4 va a ser perdida de dinero para sony porque muchisima gente, como yo, vera innecesaria esa consola.. No tiene sentido sacar un PS4 a la venta por ahora. El PS3 lo tiene todo y seguira mejorando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s