Nuestro Top 5 de videojuegos de superhéroes

5.- X-Men Origins: Wolverine.

Este videojuego entra en nuestro top 5 porque hace lo que todo juego de superhéroe debe hacer, captura el sentimiento y la personalidad de su héroe y te hace sentir como él, visceral y sangriento como su personaje titular, no te lo puedes perder si eres un fan de los X-Men.

4.- Marvel Vs Capcom.

Cuando salió la primera edición de este gran juego de peleas, el furor era único, todos querían ir a la arcade, con el solo propósito de probar este juego con sus amigos, contiene todos los elementos básicos y necesarios que un buen juego de peleas debe tener, mientras combina los superhéroes tan amados de Marvel con los de Capcom.

3.- X-Men.

Nos referimos por supuesto, al videojuego de Arcade que salió en los años noventa, cualquiera que haya ido al Arcade durante su niñez tuvo que probar este maravilloso juego, simple y adictivo, seleccionabas entre varios personajes de los X-Men y pasabas horas derrotando los clásicos enemigos de los X-Men.

2.- Spiderman 2.

Este videojuego basado en su película del mismo nombre, hizo algo casi imposible, convirtió una buena película, en un buen videojuego, fue el juego que todos habíamos estado esperando, que representa muy bien a su superhéroe, sin duda el mejor juego de Spiderman hasta estos momentos.

1.- Batman: Arkham Asylum

Por supuesto, no cabía duda al respecto que este sería el número 1 en nuestro top, contiene absolutamente todo lo que se podría querer en un videojuego de Superhéroes y de Batman en especifico, te sientes como él, peleas como él, y te enfrentas a todos sus más famosos villanos como el Joker, Bane, Poison Ivy, entre otros. Es el ejemplo a seguir de todas las adaptaciones a videojuegos de Comics.

Editor: Jesús Goatache

Twitter: @JesusGoatache

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s