Las 10 mujeres más sexys de los videojuegos (Según NewGag)

Como siempre, al jugar un videojuego, nos topamos con personajes muy atractivos y sexys. Es por esto que dentro de los cuarteles de NewGag hemos decidido realizar nuestra lista de los personajes femeninos más calientes de los videojuegos:

#10 – Lightning (Final Fantasy XIII)

Esta heroína es la protagonista de la famosa franquicia RPG de Square Enix, Final Fantasy XIII. Su verdadero nombre es “Claire Farron”, pero lo llego a cambiar tras la muerte de sus padres.

Su apariencia fuerte pero hermosa a la vez, hace de Lightning uno de los personajes más calientes en la historia de los videojuegos (Según NewGag por supuesto).

 

#09 – Faith Connors (Mirror’s Edge)

Faith Connors es la protagonista del famoso juego de accion y aventuras, Mirror’s Edge, en donde corres y brincas de edificio en edificio escapando de los llamados “Blues” que intentan impedir que logres trasportar información ultra secreta.

Faith toma el puesto número 9 en nuestra lista, gracias a su atlético cuerpo y sus rasgos asiáticos, que hacen de esta practicante del Parkour uno de los personajes más hot de los videojuegos.

#08 – Samus Aran (Metroid)

La famosa y legendaria Samus Aran, una ex soldado de la “Federación Galáctica”, que se ha convertido en una caza recompensas.

Esta hermosa heroína intergaláctica, casi siempre, esconde sus atributos tras una armadura de poder la cual ya todos conocemos. Su amarillo pelo, su atlético cuerpo y su increíble agilidad hacen que este personaje se gane el puesto número 8 en nuestra lista.

#07 – Chloe Frazer (Uncharted 2: Among Thieves)

Chloe Frazer, es una temeraria cazadora de tesoros que ayuda a Drake en sus aventuras durante el segundo título de la serie Uncharted.

Una serie de atributos como su cínica y picara personalidad, una gran retaguardia, su habilidad con el manejo de armas y su acento australiano, hacen que Chloe ocupe el número 7 en nuestra lista.

#06 Afrodita (God of War 3)

Nada más y nada menos que la diosa del amor, la belleza y la sexualidad. En el juego de God of War 3 esta divinidad se encuentra en sus aposentos realizando trió con sus damas de compañía y que si así lo deseas puedes ser tu (Kratos) el que la satisfaga en el momento.

No cabe duda que afrodita tenga bien merecido el puesto número 6 de este top.

#05 – Jade (Mortal Kombat)

Jade es una guerrera proveniente del reino de Edenia, el cual fue conquistado por las fuerzas del temible Shang Tsung. Ella y sus similares, Kitana y Mileena, poseen los mismos encantos femeninos como sus exuberantes senos y sus diminutas prendas que hacen notar sus voluptuosos cuerpos.

Un puesto número 5 bien ocupado por esta guerrera asesina que mata con solo mirarla.

#04 – Lara Croft (Tomb Raider)

La famosa Lara Croft una hermosa, inteligente, atlética y aventurera arqueóloga británica que se adentra en peligrosas tumbas y ruinas antiguas alrededor del mundo. Este clásico personaje tiene años dejando a los jugadores babeando con la boca abierta. es por esto que Lara ocupa el puesto número 4 de este top.

#03 Mai Shiranui (Fatal Fury)

Mai es un personaje de los juegos de pelea Fatal Fury y The King of Fighters de la desarrolladora de juegos SNK. Desde su primera aparición en 1992, Mai se ha convertido en un reconocido personaje como el principal símbolo sexual de SNK, convirtiéndose en uno de los personajes femeninos más populares de los videojuegos en general.

#02 – Taki (Soul Calibur)

Taki es otro personaje de peleas, la cual pertenece a la franquicia de Soul Calibur. Taki es una de las mejores ninjas en el mundo del juego, así como uno de los símbolos sexuales en los juegos de lucha, similar a la ya mencionada Mai Shiranui de SNK.

#01 – Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)

Finalmente llegamos al puesto número 1, el cual se encuentra encabezado por la popular yfamosa Tifa Lockhart. Tifa es la amiga de la infancia de Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII.

Nombrada como la chica pin-up de la “generación cibernética” por The New York Times, Tifa se ha sido comparada con Lara Croft como un ejemplo de personaje femenino fuerte, independiente y atractiva en los videojuegos. Fuentes tales como IGN y UGO.com han elogiado repetidamente tanto la fuerza del carácter y la apariencia. Mientras que la revista Play la calificó como el personaje femenino “más adorado” de la serie Final Fantasy ‘.

Es por esto que la sexy Tifa Lockhart ocupa el puesto número 1 de nuestra lista.

Editor: Israel Ocando / Twitter: @Israel_Ocando

Fuentes: IGN ; Play Magazine ; UGO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Las 10 mujeres más sexys de los videojuegos (Según NewGag)”

  1. AINHOA says :

    MACHISMO NA MAS, quiero ver a los tios enseñando la polla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s