Los 10 lugares que NO puedes ver en Google Maps

Google acepta que organizaciones gubernamentales o privadas pidan sacar las imágenes de sus instalaciones en el servicio de mapas. A pesar de que Google no permite que veamos muchos lugares, es imposible hacer una lista de todos los lugares, cada vez descubrimos lugares nuevos en Rusia, EEUU, Holanda, etc. eEsta es una lista de 10 lugares que según Mashable no podemos ver en el servicio de Mapas de Google:

El Palacio Real de Holanda 

Este palacio le pertenece a la corona holandesa y esta situado en Amsterdan, es llamado el Koninklijk Paleis Amsterdam. Este se une a varios lugares pertenecientes a la familia los cuales no pueden ser vistos en Google Maps, como el establo real u otra residencia llamada Huis ten Bosch.

Buffalo Niagara International Airport

El aeropuerto internacional de Buffalo esta blanqueado en Google Maps por lo que no podemos ver los detalles.

 

El Parque Nacional de Tantauco, Chile

Este parque en Chile es hogar de cientos de especies en peligro de extinción, una de las razones mas probables por la que no podemos ver en detalle este parque en protección.

 

La Presa de Keowee

La imagen de esta presa en Carolina del Sur, EEUU, se ve tan borrosa que es imposible diferenciar figuras, y se trata de una empresa eléctrica llamada Duke Energy company.

 

El misterio de Ruso 

Sobre este lugar no sabemos que decir ya que no tenemos ni la más mínima idea de que hay allí. Lo único que podemos decir es que se trata de la tundra siberiana, una zona cercana a la frontera con Alaska, de resto no sabemos porque el gobierno de Rusia no quiere que veamos que tienen en ese lugar.

 

El Aeropuerto de Minami Torishima , Japón

Al igual que el aeropuerto anterior, este en Japón esta blanqueado por lo que no podemos ver los detalles de las edificaciones. Este aeropuerto es controlado por la el cuerpo de la Marina de Japón.

 

Michael Aaf Building, Utah

Esta zona esta controlada por el ejercito de los Estados Unidos y también está blanqueado por lo que no se puede ver en detalle. Este lugar es usado para pruebas de armas biológicas y químicas.

 

La Universidad de Cornell y la Planta Eléctrica de NY

La Universidad de Cornell esta borrosa en Google Maps, esta universidad es conocida por tener una planta eléctrica ecológica en la que producen energía limpia para evitar las emisiones de carbono.

 

Babylon, Iraq

La ciudad de Babylon parece mas una granja que una ciudad, esta completamente bloqueada, no se puede ver nada.

 

Vlissingen, Holanda

Esta propiedad también es de la familia real, es interesante ver como pixelaron y ajustaron la imagen del campo petrolero. Esta propiedad se une a empresas, casas, mansiones y otros campos petroleros controlados por la corona holandesa.

 

Editor: Juan Villalobos
Sígueme en Twitter @JuanVllalobos y en Pinterest
Fuente: Mashable

Noticias Relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s