¡Asombroso! como veían el 2000 en el año 1910

En el año 1910, el artista francés Villemard produjo una serie de ilustraciones que representan lo que podría ser la vida y la tecnología  en el año 2000. Y resulta que más o menos acerto en algunas cosas:

Dos dirigibles que funcionan como globos aerostáticos para un barco. Actualmente no existe tal medio de transporte, sin embargo tenemos los llamados “Hidroaviones” los cuales son un tipo de avión que calza, en lugar de ruedas, uno o varios flotadores para ponerse encima del agua. 

Bomberos con alas, para alcanzar grandes alturas sin la necesidad de escaleras (algo que aún no vemos en la actualidad). Aunque ya existe algo parecido que son los helicópteros y aviones que transportan grandes cantidades de agua para apagar incendios desde las alturas.

Unos simples patines de cuatro ruedas, solo que estos poseen unos pequeños motores en la parte trasera. En la actualidad no poseemos este invento como tal, aunque si algo que se le asemeja: el popular Segway, un vehículo giroscópio eléctrico de dos ruedas.

Según lo que se puede apreciar en la imagen, vemos a una especie de retroproyector con interacción de voz. Tal invento no existe, sin embargo tenemos muchos avances tecnológicos en cuanto a la interacción con imágenes, como por ejemplo, pantallas táctiles, imágenes en 3D, etc…

(Las clases del futuro) Una especie de maquina que se transmite información directa a la mente de los alumnos, mediante el procesamiento de libros y conocimientos diversos. Hoy día tampoco tenemos este invento, sin embargo poseemos audífonos y aparatos mp3 que reproducen cualquier tipo de información que queramos escuchar.

Una clase de carros armamos combatiendo entre ellos. Algo que ya en la actualidad podemos apreciar, como lo son tanques de guerra, automóviles blindados, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor: Israel Ocando / Twitter: @Israel_Ocando
Fuente: IHeartChaos

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s