RebelMouse: La red social que agrupa todas tus cuentas en una sola página

Paul Berry es una de las personalidades más conocidas en el mundo de la tecnología, y es prácticamente el cerebro tran las creación de The Huffington Post, una de las las páginas de noticias más importantes y leidas en los Estados Unidos. Pues resulta que Berry creó una nueva red social con un concepto diferente, ya que se conecta a otras redes para crear una página personalizada con tu contenido y con conexión a Twitter y Facebook.

“Las personas están siendo mas activas en Facebook y en Twitter, pero muchas se sienten avergonzadas de sus páginas web,” dijo Berry a TheVerge, “RebelMouse toma toda la información de tus redes sociales y las transforma en una página dinámica y personal.” Los usuarios deben pedir una invitación para poder utilizar la nueva red social, y según Berry, otras redes sociales como Tumblr, Pinterest e Instagram serán añadidas en un futuro cercano. La página se actualiza con cada tweet y post que el usuario publique, sin embargo, también se podrá decidir cual de ellos permanecerá en la página y en que parte estará.

Podemos ser el próximo Twitter – Paul Berry

Según Berry, habrán numerosos temas para instalar, y podrán ser modificados con HTML, al estilo de Myspace, aunque no quiere que haya tanta libertad y el proyecto se salga de control como esa red social. La página básica será gratis y la empresa está considerando cobrar 3 dólares americanos para poder modificar con HTML y cambiar temas.

Este proyecto es el primero de Soho Labs, una empresa de Berry con ayuda de Lerer Ventures. Este proyecto está reuniendo a varios de los primeros desarrolladores de The Huffington Post, – Berry, Ken Lerer, Eric Hippeau y Jonah Peretti – por lo que la página está siendo construida por personas que ya están acostumbradas a trabajar juntas. Según Berry, si la idea resulta ser como esperan, podrían llegar a ser el próximo Twitter.

Pide una invitación haciendo clic aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s